Habrá mejoras en luminarias de Forestal y Miraflores

E-mail Compartir

La Municipalidad de Viña adjudicó el mejoramiento de luminarias, proyecto que implica el recambio de 65 dispositivos con una inversión del orden de $ 40 millones en el sector de la Plaza Forestal. A la iniciativa postulada, a través del Consejo Comunal de Seguridad Pública a la Subsecretaría de Prevención del Delito del Ministerio del Interior, se suma la licitación para el sector de Miraflores por $23 millones que beneficiará al cuadrante de Plaza Miraflores, calle Los Aceres, Los Olmos y 1 Norte.

Ministerio de Agricultura inaugura obra de riego en La Ligua

E-mail Compartir

El ministro de Agricultura, Carlos Furche, encabezó la inauguración de un proyecto de riego en La Ligua, el que beneficiará a pequeños productores. Se trata del revestimiento del Canal Valle Hermoso, una obra que busca evitar la pérdida de agua gracias a la construcción de un revestimiento de hormigón armado en un tramo de casi 4 kilómetros. El proyecto costó $350 millones aproximadamente y fue financiado por la Comisión Nacional de Riego (CNR) e INDAP.

PDI detiene a dos sujetos y erradica foco de microtráfico en Playa Ancha

E-mail Compartir

La PDI de Valparaíso detuvo a dos sujetos por Infracción a la Ley de Drogas en la población Joaquín Edwards Bello de Playa Ancha. De acuerdo a la investigación, se estableció que el domicilio de F.A.V.V. (22) era utilizado como punto de venta, mientras que W.I.R.R. (23), era quien cumplía el rol de captar los consumidores y distribuir la sustancia.En el operativo se incautó dinero en efectivo, una balanza digital, elementos para la dosificación de la droga y se sacó de circulación un total de 688 dosis de marihuana.