Colossal

E-mail Compartir

Tras perder su trabajo y ser echada por su novio, Gloria (Anne Hathaway) dejará su vida en New York y volverá a su pueblo natal. Cuando en las noticias aparecen reportes de una gigantesca criatura que está destruyendo Seúl, Gloria se dará cuenta gradualmente que ella misma está conectada de alguna manera con ese fenómeno lejano. Mientras todo se va saliendo de control, Gloria deberá determinar por qué su aparentemente insignificante existencia tiene efectos tan colosales.

Los niños

E-mail Compartir

Documental de Maite Alberdi sobre un grupo de amigos con Síndrome de Down que lleva 40 años asistiendo al mismo colegio. Ya pasaron todos los cursos, llevan más tiempo ahí que todos los profesores, y hasta sus padres ya no están. Ahora deberán luchar por conseguir un mejor trabajo, ganar dinero como cualquier persona, aprender a cuidarse solos y conseguir que a sus 50 años, ya nadie los mire como niños. Lo harán todo para que nadie interfiera con sus sueños.

No toques dos veces

E-mail Compartir

Jess (Katee Sackhoff) es una mujer que está intentando reestablecer su relación con su problemática hija, Chloe (Lucy Boynton). Ésta una noche toca la puerta de una casa abandonada y libera a un terrible demonio que la atormentará a ella y a su madre. Ahora ambas se verán obligadas a confiar la una en la otra para librarse del horror de esta leyenda urbana que dice "toca una vez para levantarla de su cama, toca dos veces para levantarla de la muerte".

Todo, todo

E-mail Compartir

Drama romántico dirigido por Stella Meghie. Cuenta la historia de una adolescente que ha vivido tranquila y protegida en su casa durante 17 años y no ha salido nunca al exterior. Las únicas personas a las que ve son a su madre y a su niñera. Su vida da un giro inesperado cuando conoce a Olly, un nuevo vecino, y se enamora locamente de él. ¿Conseguirá la chica hablar con este chico desconocido o elegirá no arriesgarse por miedo a que le rompan el corazón?