Choque entre Viña y Sporting destaca como el plato fuerte del Central

RUGBY
E-mail Compartir

Esta tarde a las 16:10 horas en la cancha de la BASF, en Concón, Viña RC recibirá a Sporting en un duelo válido por la segunda fecha del Torneo Central, donde los locales buscarán recuperarse de su caída en el debut del certamen. En tanto, a la misma hora, Old Mack's chocará con Old Georgians en Mantagua.

Estudiantes dan vida a los Juegos Escolares Rurales en Quintero

DEPORTES
E-mail Compartir

Con la participación de escolares de varias comunas de la provincia de Valparaíso, se desarrolló la primera fecha de los juegos escolares rurales. En la jornada desarrollada en el campo deportivo de ENAP Refinarías, participaron la Escuela Puente Colmo de Concón, la Escuela Básica el Rungue, Pucalán, El Rincón, Campiche y Los Maquis de Puchuncaví.

José Cortés Brown de Recreo gana primera fecha de la Liga ODEC

VOLEIBOL SUB 18
E-mail Compartir

El equipo del Liceo José Cortés Brown de Recreo se quedó con el primer lugar de la fecha inaugural de la Liga de Voleibol de la Fundación ODEC, categoría varones sub 18. En la final, los viñamarinos vencieron por 2-1 al colegio Santa Filomena de Quintero. Los partidos se disputaron en el Colegio Juan Pablo II de Nogales.

Sportiva Italiana visita a Sergio Ceppi buscando seguir en la cima

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Esta noche, a las 20 horas, Sportiva Italiana se medirá en Santiago contra Sergio Ceppi en el marco de la octava fecha de la Libcentro A. Actuales líderes del certamen junto a Municipal Puente Alto, los porteños van por un triunfo frente al colista con el objetivo de seguir acercándose a los play offs del campeonato.