Conaf brinda ayuda y asesoría a comunidad para resguardar duna de Puchuncaví

E-mail Compartir

Con el fin de hacer frente a la disminución sostenida de la cobertura vegetal en la antigua duna del sector Los Maitenes, en Puchuncaví, el director regional (s) de Conaf, Claudio Ilabaca, precisó que la institución impartió a la comunidad un taller con el fin de enseñar estrategias simples para enfrentar el daño ambiental y los peligros asociados a la deforestación. Gracias a ello, se instalaron cinco muretes y la corporación entregó 350 árboles.

Esval destina $ 63 millones para fondo concursable "Contigo en cada gota"

E-mail Compartir

Esval lanzó la tercera versión del fondo concursable "Contigo en cada gota", que este año cuenta con un monto de $ 63 millones para apoyar las iniciativas que resulten seleccionadas. Las organizaciones interesadas podrán descargar las bases y toda la información respectiva en www.esval.cl y las postulaciones estarán abiertas desde 5 de julio hasta el 5 de septiembre, mientras que los resultados se darán a conocer el 9 de octubre.

Subsecretaria de Educación participará hoy de encuentro en la PUCV sobre la reforma

E-mail Compartir

La Comisión de Reflexión, Estudio y Trabajo sobre Participación y Democracia de la PUCV realizará hoy, a las 16 horas, en el Aula Mayor del Edificio Isabel Brown Caces (Av. Brasil 2241, Valparaíso), el encuentro "La reforma de la educación superior y su impacto en el bien común de la PUCV". La cita contará con las exposiciones de la subsecretaria de Educación, Valentina Quiroga; el diputado Jaime Bellolio y Daniel Andrade, presidente de la FECH.