Evelyn Mansilla es madrina de nuevo carro telescópico de Bomberos

E-mail Compartir

En el marco de la ceremonia para celebrar el aniversario N° 161 de la Octava Compañía de Bomberos de Valparaíso, ésta recibió de regalo el anhelado carro telescópico. En el evento se encontraba presente la consejera regional Evelyn Mansilla, quien se llevó una grata sorpresa cuando fue reconocida por la compañía con un ramo de flores, un galvano y la noticia que será la madrina de esta unidad. La core es conocida por su labor en defender los recursos para la institución en el Gobierno Regional. De allí el honor.

PDI detiene al autor de un robo en Quintero gracias a huella dactilar

E-mail Compartir

Como L.A.I.V., de 18 años, fue identificado el responsable de un robo que ocurrió en una casa de la calle O'Higgins en Quintero. La PDI logró dar con el sujeto luego que se cotejaran huellas dactilares que se encontraron en la vivienda afectada. Según los antecedentes aportados, la diligencia se gestó cuando se cursó la denuncia por parte de la víctima, realizándose las primeras investigaciones en el lugar, entre ellas y se levantaron tres huellas parciales en vasos de vidrio.

Solicitan semáforo en Miraflores Alto para frenar alta tasa de accidentes

E-mail Compartir

Uno de los puntos conflictivos en el tránsito se ubica en la intersección de Av. Eduardo Frei con subida Padre Hurtado en Miraflores Alto. En el sector existen discos pares y ceda el paso, señalética que es considerada básica para la gran cantidad de vehículos y locomoción colectiva que pasa por el cruce y que provoca una alta tasa de accidentes. La solución es la colocación de un semáforo, y para ello el Core Manuel Millones pidió que el municipio presente un proyecto al Gobierno Regional para financiarlo.