Clínica Reñaca cambia de nombre e incorpora nuevos equipos médicos

E-mail Compartir

Incorporar una agenda de horas médicas en minuto mejorado de atención digital y una "clínica del sueño", son partes de los cambios que ha realizado la ex clínica Reñaca, ahora Clínica Bupa en el recinto médico. El cambio de nombre inició este mes de manera integral. Al respecto el gerente general de Clínica Bupa Reñaca, Manuel Santelices, destacó que "consolidamos la propuesta de valor y la solidez que nos entrega un grupo internacional y la sumamos a la tradición y confianza que la clínica ha tenido".

Concón suma tecnología para potenciar las clases de inglés en colegio

E-mail Compartir

La escuela Irma Salas de Concón es el primer establecimiento educacional de la comuna que cuenta con una moderna tecnología para potenciar el aprendizaje de inglés en los alumnos. Proyecto que se realizó a través del programa "GO4 Valparaíso All About English", del Ministerio de Educación, que permite a los estudiantes interactuar con tablets y pizarras para potenciar el conocimiento del idioma. Incorporan juegos y actividades que facilitan el aprendizaje.

Conicyt y Gobierno Regional invitan a postular a pasantía internacional

E-mail Compartir

Hasta el lunes 3 de julio estarán abiertas las postulaciones para profesionales que deseen adjudicarse uno de los 19 cupos existentes en la región de Valparaíso para un programa de pasantía en Europa, que se realizará durante septiembre de 2017 y estará enfocado en conocer experiencias europeas sobre el desarrollo de políticas públicas en torno a la ciencia, tecnología e innovación y transferencia tecnológica. Bases y formularios en http://www.gorevalparaiso.cl/pasantiaInternacional.php