Medio argentino asegura que Benjamín Vicuña y "China" Suárez esperan un hijo

E-mail Compartir

Según la revista "Gente", Eugenia "China" Suárez tendría dos meses de embarazo; y cuando llegue al tercero, ella y su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña, harían pública la noticia a través de las redes sociales. Se debería a esto que la actriz trasandina habría rechazado ser parte de la obra "Rapunzel" en septiembre y rodar una nueva película junto a Vicuña. También se supone que la pareja planearía su matrimonio.

Robert Downey Jr. quiere colgar el traje de Iron Man "antes de dar vergüenza"

E-mail Compartir

Tras siete películas en la piel de Iron Man, Robert Downey Jr. tiene claro que en algún momento deberá abandonar al superhéroe de Marvel. "Simplemente quiero colgar la chaqueta antes de dar vergüenza", confesó a "News", agregando que "nunca he querido arruinar las siete películas que he hecho por rodar una más". Sin embargo, volverá a la pantalla grande en la nueva entrega de "Spider-Man" y graba las dos últimas películas de "Avengers".

Roberto Ampuero publicará nueva novela juvenil el próximo 12 de julio

E-mail Compartir

El próximo 12 de julio llegará a librerías "Lucas y el secreto del abuelo" (Penguin Random House/Montena). Se trata de la nueva novela juvenil de Roberto Ampuero, que se centra en un adolescente de 15 años que junto a un grupo de amigos decide ahondar en un secreto familiar, en un misterio histórico que sucedió en Valparaíso y que está ligado con la presencia de los nazis en Chile entre los años 30 y 40.