Julio Peralta no pudo en los dobles y se despidió de Wimbledon en segunda ronda

TENIS
E-mail Compartir

El tenista chileno Julio Peralta (38° del ranking de la ATP) se despidió ayer del cuadro de dobles del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, formando binomio con el argentino Horacio Zeballos (33° del ranking de la ATP). En la segunda ronda del main draw, la dupla sudamericana se inclinó ante los croatas Nikola Mektic (49°) y Franko Skugor (87°) con parciales de 7-6 (5), 6-7 (2), 4-6 y 4-6, en dos horas y 48 minutos de juego.

Podlipnik tras su triunfo: "Estoy con todas las ganas de seguir avanzando"

DOBLES EN WIMBLEDON
E-mail Compartir

El tenista chileno Hans Podlipnik valoró su avance a los octavos de final de dobles de Wimbledon, formando binomio con el bielorruso Andrei Vasilevski. Tras sentenciar su victoria sobre los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, duodécimos sembrados, por 6-4, 7-6 (3), 3-2 y retiro, el "Polaco" dijo que "estoy contento con el triunfo. Junto a mi compañero jugamos increíble...estoy con todas las ganas de seguir avanzando en Wimbledon".

Sportiva Italiana juega con Puente Alto en el Fortín

LIBCENTRO A
E-mail Compartir

Sportiva Italiana, segundo en la tabla de la Libcentro A con 18 puntos, recibe esta noche desde las 20 horas a Municipal Puente Alto en el Fortín Prat.En la Libcentro B, Los Leones B visitará hoy a Universidad de Chile. En este duelo los quilpueínos necesitan un triunfo para luchar por los playoffs.