En Los Leones B siguen a la espera

E-mail Compartir

Los Leones B derrotó en calidad de visita a Universidad de Chile por 107-63, resultado que dejó a los quilpueínos en el segundo puesto de la Zona Centro A de la Libcentro B, con 16 puntos. Sin embargo, para clasificar a play offs, los quilpueínos deben esperar los encuentros pendientes de Club Palestino y San Juan Evangelista.

Mauricio Pinilla buscó negociar su salida del Genoa en nueva reunión

ITALIA
E-mail Compartir

El atacante Mauricio Pinilla se reunió ayer con la dirigencia del Genoa, con el fin de seguir negociando su salida del elenco italiano. La idea del delantero nacional, que no viajó a la pretemporada del elenco genovés en Austria, es la de efectuar un pago simbólico por su pase para fichar por Universidad de Chile, lo cual ha sido bien visto por la testera de su actual club.

Presidente de la UC confirmó tener un preacuerdo con Jeisson Vargas

FÚTBOL CHILENO
E-mail Compartir

El presidente de Universidad Católica, Juan Tagle, confirmó ayer que el cuadro cruzado sostiene un preacuerdo para sumar al plantel estudiantil al delantero Jeisson Vargas. Según el timonel del elenco precordillerano, para hacer efectivo el regreso del jugador al club que lo formó "lo que falta es el acuerdo con el club dueño de su pase, Bologna, y eso debiera producirse pronto".