120 empresarios participaron en primer encuentro de avance digital

E-mail Compartir

Más de 120 empresarios de la región fueron parte del I Encuentro Regional de Transformación Digital organizado por Claro Empresas en Viña del Mar. El evento tuvo, entre otros expositores, al actual consejero del Instituto Libertad y Desarrollo, y exministro de Economía, Juan Andrés Fontaine; y al profesor investigador en la PUC, Daniel Halpern. Además, fue encabezado por el director de Mercado Empresarial de Claro Chile, Francisco Guzmán, y contó con la presencia de Mario Kreutzberger.

Coordinadora rechaza llamado del intendente Gabriel Aldoney

E-mail Compartir

La Coordinadora Marítimo Portuaria de Valparaíso, que agrupa a los sindicatos que permanecen movilizados por el tema de las cargas limpias, manifestó -a través de una declaración- su rechazo al llamado del intendente regional, Gabriel Aldoney, a colaborar para encontrar una solución al conflicto. "Lo único que estamos haciendo es defender el trabajo que la EPV nos quitó y que él apoya abiertamente con declaraciones negativas hacia nuestro sector", destacó la organización en el comunicado.

Familiares de Antonio Fornoni harán misa a un año de su partida

E-mail Compartir

Hoy se cumple un año del fallecimiento del conocido empresario gastronómico Antonio Fornoni, dueño del centenario restaurante de su mismo apellido que funcionó en Viña del Mar. Sus familiares buscan recordarlo con una ceremonia religiosa a las 19 horas en la Iglesia Los Carmelitas. "Buscamos recordar la trayectoria que tuvo en sus restaurantes en Viña y Valparaíso, era amigo de todo el mundo, quienes quieran acompañarnos, bienvenidos", dijo su hija Gioconda Fornoni.