Alexis Sánchez regresó ayer a Chile tras su periodo de vacaciones en Estados Unidos

DEBE DEFINIR SU FUTURO EN EUROPA
E-mail Compartir

A las 10 horas de ayer, el delantero Alexis Sánchez arribó a Chile en el vuelo procedente desde Miami. El jugador del Arsenal regresó al país acompañado por el lateral Mauricio Isla y a su pareja, Mayte Rodríguez. La estadía del ariete en suelo nacional sólo se extenderá por algunos días en los que visitará su natal Tocopilla, ya que tendrá que emprender otro viaje a Europa, con el fin de definir su futuro. A Sánchez aún le resta un año de contrato con el cuadro londinense, pero también maneja una oferta procedente del Manchester City.

Guillermo Maripán fue presentado como nuevo refuerzo del Deportivo Alavés

PAROT FICHÓ POR ROSARIO CENTRAL
E-mail Compartir

Dos sensibles bajas se confirmaron en Universidad Católica, ya que en horas de ayer el defensor Guillermo Maripán fue presentado como nuevo refuerzo del Deportivo Alavés. El central declaró en su primera conferencia de prensa que pretende "aportar solidez defensiva, orden y seguridad. Creo en el proyecto de este club y espero seguir progresando y mejorando como jugador y como persona" . En tanto, el zaguero Alfonso Parot superó los exámenes físicos y firmó por tres años con Rosario Central. Además, el elenco canalla adquirió el 85% del pase del excruzado.

Prensa argentina tildó a Deportes Iquique como un equipo que "parecía amateur"

LUEGO DE DERROTA ANTE INDEPENDIENTE
E-mail Compartir

Tras la goleada por 4-2 que Independiente de Avellaneda propinó como local a Deportes Iquique, por Copa Sudamericana, la reacción de la prensa trasandina se ensañó con la pobre presentación del cuadro nacional. El diario La Nación declaró que el elenco nortino "chapoteaba con aspecto amateur el equipo chileno sobre el césped del estadio Libertadores de América cuando el Rojo irrumpió como un tiburón". La llave tendrá su definición el próximo 2 de agosto, cuando Iquique reciba al elenco rojo en el estadio Zorros del Desierto, de Calama.