Gran convocatoria en la primera plaza entretenida de invierno en Concón

E-mail Compartir

Familias provenientes de distintos sectores de Concón fueron partícipes de la primera Plaza Entretenida de Invierno, que se realizó en la plaza La Misa. El objetivo de esta iniciativa es llevar a los distintos lugares de Concón, entretención y sana recreación para que los más pequeños, junto a sus familias, puedan disfrutar y divertirse en estas vacaciones de invierno. Las actividades, que son gratuitas, consideran juegos inflables, pinta caritas, globoflexia y taca taca.

Medio Ambiente da inicio a consulta para nueva norma en río Aconcagua

E-mail Compartir

Con el propósito de recuperar y mantener el estado hidrobiológico en la cuenca del río Aconcagua, la Seremi del Medio Ambiente se encuentra elaborando una propuesta denominada Norma Secundaria de Calidad Ambiental para la Cuenca del río Aconcagua, la que establecerá valores de calidad ambiental. "La importancia de contar con una norma para el río Aconcagua radica en que legalmente se podrá señalar si dicho cuerpo de agua se encuentra contaminado o no", sostuvo la seremi Tania Bertoglio.

Sernameg entrega Sello Iguala-Conciliación a Codelco Ventanas

E-mail Compartir

Por primera vez en la Región de Valparaíso, el Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg) hizo entrega del Sello Iguala-Conciliación a una empresa de la zona, distinción que fue otorgada a Codelco Ventanas debido a su trabajo en materia de igualdad de género. "Como empresa, estamos muy orgulloso de recibir este reconocimiento. Esto es un proceso que tiene que ir de la mano de un cambio cultural profundo", señaló José Sanhueza, gerente general de Codelco Ventanas.