El Lille de Marcelo Bielsa debutó con triunfo en amistoso contra el Reims

FRANCIA
E-mail Compartir

Un buen estreno tuvo el extécnico de la Selección Chilena Marcelo Bielsa como entrenador del Lille francés, ya que el elenco del "Loco" derrotó por 2-0 al Reims, en un amistoso de pretemporada. Los goles del Lille fueron obra del brasileño Luis Araujo a los 26' y del argentino Ezequiel Ponce, que marcó a los 70'.

Estampida humana en estadio dejó ocho fallecidos y cerca de 50 heridos

SENEGAL
E-mail Compartir

La final de la Copa de la Liga Senegalesa de Fútbol realizada en Dakar se convirtió en una tragedia, luego de que un muro del estadio Demba Diop cayera a causa de serios altercados producidos por hinchas y la policía. La agencia oficial APS cifró la cantidad de víctimas de la estampida en ocho fallecidos y 49 heridos.

Leonardo Valencia realizó su primer entrenamiento en Botafogo

BRASIL
E-mail Compartir

El atacante Leonardo Valencia, flamante refuerzo del Botafogo, vivió su primera jornada grupal de prácticas en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, luego del triunfo del elenco blanquinegro ante Fluminense. Valencia podría debutar en la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores, que enfrenta al "Fogao" con Nacional de Uruguay.

Sebastián Abreu hizo su estreno oficial en Deportes Puerto Montt

COPA CHILE
E-mail Compartir

En el empate sin goles entre Deportes Puerto Montt y Deportes Temuco en el estadio Chinquihue, hizo su debut con la camiseta de los salmoneros el atacante uruguayo Sebastián Abreu. Así, el cuadro sureño se convirtió oficialmente en el vigésimo quinto equipo que cuenta con los servicios del delantero de 40 años.