Justicia española acusa sobornos de Jadue a hijo de timonel de la RFEF

INVESTIGACIÓN
E-mail Compartir

Según reveló radio Cooperativa, la Justicia española acusó a Angel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), de utilizar su cargo para que la seleción ibérica jugara amistosos con Chile en 2011 y 2012. Debido a esta gestión, su hijo Gorka Villar había recibido pagos (cerca de $60 millones) de parte de la ANFP que dirigía Sergio Jadue.

Llega pase de Jeisson Vargas y puede jugar contra Colo Colo

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El joven delantero Jeisson Vargas quedó habilitado para defender el domingo a Universidad Católica en la Supercopa frente a Colo Colo, al arribar al país su certificado de transferencia internacional. El entrenador Mario Salas no lo tiene contemplado en el once inicial, por lo que deberá esperar su oportunidad en el banco.

Mauricio Pinilla firma su finiquito con Genoa y alista su regreso a la "U"

FIN DE TELESERIE
E-mail Compartir

El delantero Mauricio Pinilla firmó ayer su finiquito con Genoa y se espera que este fin de semana regrese al país para sellar su llegada a Universidad de Chile. "Se desvinculó y era lo que estábamos esperando para negociar su contrato. Hay muchas ganas que pueda estar acá", comentó Ronald Fuentes, gerente deportivo azul.

Rivero sufre una lesión en su rodilla y se perderá la Supercopa

COLO COLO
E-mail Compartir

El delantero Octavio Rivero sufrió un esguince medial en su rodilla izquierda, y de acuerdo a lo informado por el cuerpo médico de Colo Colo, el uruguayo estará fuera de las canchas por alrededor de tres semanas. De esta manera, el ariete no podrá disputar la Supercopa, que se jugará este domingo ante la UC.