PDI logra capturar a delincuente que perpetró asalto en Nueva Aurora

E-mail Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Valparaíso detuvieron a un sujeto individualizado con las iniciales S.A.P.V. (18), sindicado como autor de un robo con intimidación que afectó a una persona el 1 de junio. En esa oportunidad, el antisocial amenazó a su víctima con un arma de fuego en las afueras de una botillería ubicada en Nueva Aurora, en Viña del Mar, para luego proceder a robarle $80 mil. El antisocial quedó a disposición del Juzgado de Garantía.

Adolescente es atacada con un cuchillo en el cerro Cordillera de Valparaíso

E-mail Compartir

Fuera de riesgo vital se encuentra una menor de 15 años que en la madrugada de ayer llegó al hospital Carlos van Buren con diversas heridas cortopunzantes. La jefa de Emergencia de Adultos del centro asistencial, Valentina Duarte, indicó que la menor ingresó "con al menos tres lesiones", una de las cuales fue "un trauma penetrante de tórax". El hecho se habría producido en los alrededores del Chalet Picante, en el cerro Cordillera, caso que es indagado por Carabineros.

Buzos de San Antonio se suman a búsqueda de universitaria en sector Punta Ángeles

E-mail Compartir

Un grupo de buzos procedentes de San Antonio su sumó ayer a la búsqueda de la joven Lisette Ahonzo, de 19 años, cuyo rastro se perdió el pasado 10 de julio en el sector Punta Ángeles, en Playa Ancha. Los buzos fueron apoyados por una embarcación tipo Arcángel de la Capitanía de Puerto de Valparaíso, que sirvió de plataforma para el operativo. Hoy, el personal naval continuará con la búsqueda si las condiciones en el mar lo permiten.