Fernando Meza: "Pablo Guede es el mejor técnico que tuve"

DEFENSOR ALBO
E-mail Compartir

El defensor de Colo Colo, Fernando Meza, salió a respaldar a su entrenador luego de las fuertes críticas de Mark González en contra del argentino. "Guede es el mejor técnico que tuve. Me hizo crecer como jugador y ver el fútbol de otra forma. Me generó las ganas de ser DT", comentó el zaguero trasandino.

Pedro Morales no llega a acuerdo con Blanco y Negro y se despide de Macul

COLO COLO
E-mail Compartir

Pese a sus intentos de seguir vinculado a Colo Colo, el volante Pedro Morales no logró llegar a acuerdo con Blanco y Negro, despidiéndose finalmente del cuadro albo. El jugador había terminado contrato en junio y las condiciones económicas no fueron las adecuadas para extender su estadía en Macul. Ahora busca club.

San Luis derrota 2-0 a Huachipato en el inicio del Torneo de Transición

CAMPEONATO
E-mail Compartir

San Luis superó anoche por 2-0 a Huachipato en el estadio Lucio Fariña de Quillota, partido que dio inicio al Torneo de Transición de la Primera División. Mauro Caballero y Álvaro Césped marcaron para el cuadro canario, que en la próxima fecha visitará a Everton en Viña del Mar, mientras que Huachipato recibirá a Audax Italiano en Talcahuano.

Stefano Magnasco sale a respaldar a David Llanos y a Santiago Silva

U. CATÓLICA
E-mail Compartir

El lateral de Universidad Católica, Stefano Magnasco, salió a apoyar a David Llanos y a Santiago Silva, luego que el DT Mario Salas optara por sacar al uruguayo de la oncena titular. "Tenemos confianza en que los dos pueden ser un aporte en ofensiva. Llanos es un goleador, cada vez que entra hace goles", comentó.