Cristiano Ronaldo: "Jamás he tenido intención de evadir impuestos"

ESPAÑA
E-mail Compartir

El delantero portugués Cristiano Ronaldo defendió ayer su inocencia tras declarar en Madrid por presuntos delitos fiscales. "La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada, ni he tenido intención de evadir impuestos", manifestó el crack del Real Madrid en un comunicado.

Definen a París y Los Angeles como sedes de JJ.OO. de 2024 y 2028

COI
E-mail Compartir

La ciudad de Los Angeles aceptó ser la sede de los Juegos Olímpicos de 2028, con lo que París acogerá a los Juegos de 2024, confirmó el Comité Olímpico Internacional (COI). A través de un comunicado, el COI informó que las partes llegaron a un acuerdo que confirma a París como sede, justo 100 años después de la última vez que recibió los Juegos.

Sánchez viajó para integrarse a la pretemporada del Arsenal FC

PREMIER LEAGUE
E-mail Compartir

Alexis Sánchez viajó a Inglaterra acompañado por su representante, Fernando Felicevich, para sumarse a la pretemporada del Arsenal FC, con la incertidumbre aún latente sobre si seguirá en los "Gunners" o aceptará la oferta del Manchester City o la del PSG. Inicialmente se esperaba la presencia del chileno para el domingo 30 de julio, pero un resfrío atrasó los planes.