Begoña Basauri y su salida de "Muy buenos días": "Me pareció bien lógico"

E-mail Compartir

Siete meses alcanzó a estar la actriz Begoña Basauri como panelista de "Muy buenos días" (TVN), labor que terminó ayer, luego que el canal decidiera no renovar su contrato. Según dijo a Emol, el director Pablo Manríquez "peleó para que me quedara, pero como TVN está en crisis, alguien tenía que salir. Siendo bien autocrítica, yo era la persona más débil porque llevaba poco tiempo en el programa. Me pareció bien lógico que saliera".

Cinta basada en la rivalidad Borg-McEnroe abrirá el Festival de Toronto

E-mail Compartir

"Borg/McEnroe", drama sobre la famosa rivalidad entre el tenista sueco Björn Borg y el estadounidense John McEnroe, inaugurará el Festival de Toronto el próximo 7 de septiembre. Dirigida por Janus Metz, es protagonizada por Shia LaBeouf (McEnroe) y Sverrir Gudnason (Borg). Entre las primeras cintas anunciadas para el certamen están "Mother!", de Darren Aronofsky, y el drama "First They Killed My Father", dirigido por Angelina Jolie.

El dramaturgo, actor y poeta Sam Shepard muere a los 73 años

E-mail Compartir

El dramaturgo y actor Sam Shepard murió el jueves pasado a los 73 años, debido a complicaciones producidas por la esclerosis lateral amiotrófica que sufría, según confirmó ayer la familia. Shepard fue autor de "Buried Child", ganadora del Pulitzer en 1979, y estuvo nominado a un Oscar como mejor actor secundario por "The Right Stuff". Su más reciente actuación fue en la serie de Netflix, "Bloodline".