Siete deseos

E-mail Compartir

Claire, una adolescente de 16 años, acaba de descubrir una caja con poderes mágicos. El misterioso objeto puede concederle hasta siete deseos con los que podría alcanzar la vida que siempre ha querido. Pero no será tan fácil, pues el poderoso objeto oculta un terrible secreto y ella tendrá que enfrentarse a las sangrientas consecuencias de sus peticiones. La actriz Joey King es quien protagoniza esta cinta de terror dirigida por John R. Leonetti ("El conjuro").

Dunkerque

E-mail Compartir

Cinta dirigida por Christopher Nolan y ambientada en 1940, en plena Segunda Guerra Mundial. En aquella época, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se vieron rodeadas por el avance del ejército alemán que ha invadido Francia, específicamente por el puerto de Dunkerque. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca.

Emoji, la película

E-mail Compartir

Escondido dentro de la aplicación de mensajes se encuentra Textópolis, una activa ciudad donde viven todos los emojis, los que esperan ser seleccionados por el usuario. En este mundo, cada emoji tiene una sola expresión facial, excepto Gene, un exuberante emoji que nació sin un filtro y está rebosante de múltiples expresiones. Decidido a convertirse en "normal", pide ayuda a su ingenioso mejor amigo y al notorio emoji codificador, quienes se embarcan en una aventura.

Z, la ciudad perdida

E-mail Compartir

Durante siglos, los europeos discutieron la existencia de una antigua civilización en la selva del Amazonas. A principios del siglo XX, el británico Percy Fawcett participó en una expedición tras otra, convencido de poder encontrar esta legendaria ciudad en cuya búsqueda han muerto cientos de hombres. En 1925, en su viaje más ambicioso y obsesivo, Fawcett desapareció en lo más profundo de la selva al igual que todas las expediciones que han seguido su rastro.