Copa Davis se seguirá jugando con partidos al mejor de cinco sets

VOTACIÓN DE LA ITF
E-mail Compartir

La Copa Davis se seguirá jugando al mejor de cinco sets el próximo año, según confirmó la Federación Internacional de Tenis. La propuesta de reducir los partidos al ganador en tres parciales, en vez de cinco, no fue acogida por los dos tercios de los miembros de la ITF durante la asamblea general del organismo desarrollada en Vietnam.

Mañana se juegan las finales en 14 categorías de torneo del Club Unión

TENIS
E-mail Compartir

A partir de las 9 horas de mañana domingo se disputan las 14 finales del torneo de tenis del Club Unión, que contó con la participación de 400 jugadores. El campeonato se inscribe en el Circuito Tour Tenis Quinta, que agrupa a los clubes mas importantes de la región. La definició del Abierto será al mediodía.

Simultánea de ajedrez con campeona nacional en Viña del Mar

MEDIODÍA
E-mail Compartir

Una simultánea de ajedrez a treinta tableros disputará hoy al mediodía en Viña del Mar la dos veces campeona sudamericana y nacional de la disciplina, Valentina Jorquera. La partida múltiple, organizada por el Club de Ajedrez Cousiño, tendrá lugar en la calle Valparaíso, a la altura del café Samoiedo.

Usain Bolt avanza a semifinales de los 100 metros planos en el Mundial

LONDRES
E-mail Compartir

Usain Bolt ganó ayer su serie de los 100 metros con una marca de 10,07 segundos para clasificar a las semifinales del hectómetro, en su primera aparición en el Mundial de Atletismo de Londres y que marcará su retiro de las pistas. El jamaiquino tuvo una partida floja, pero se recuperó en la parte final de la carrera .