Armada rescata a 9 personas luego que menor de edad se internara en el mar

E-mail Compartir

La Capitanía de Puerto de Quintero, en coordinación con equipos de emergencias, rescató a una familia de 9 personas desde una playa de Ventanas. El hecho tuvo su origen cuando una menor de edad se adentró en el mar, por lo que su familia, oriunda de El Bosque, Región Metropolitana, fue en su rescate. La niña sufrió hipotermia severa, siendo trasladada al hospital Fricke de Viña del Mar en buenas condiciones, mientras que el resto de las personas fueron dadas de alta.

Carabineros de Quintero devuelve billetera con un millón de pesos

E-mail Compartir

Carabineros de Quintero devolvió a su dueño una billetera con un millón de pesos en su interior, la que fue encontrada por personal policial en Loncura. El objeto mantenía los documentos de la persona afectada, por lo que los efectivos pudieron ponerse en contacto con ella a través de redes sociales. La víctima concurrió hasta la comisaría para recuperar el dinero que anteriormente había perdido. Ocasión en la que reveló que la suma correspondía a un préstamo que había solicitado el día anterior.

Detenido ciudadano argentino que trató de sobornar a un efectivo policial

E-mail Compartir

En el paso fronterizo Los Libertadores, Carabineros detuvo a un ciudadano argentino que intentó sobornar a un funcionario policial con 15 mil pesos. El hecho se dio en circunstancias que el extranjero fue fiscalizado por los uniformados por ir conduciendo a más de 90 kms/hr en un lugar donde se permite una velocidad máxima de 60 km/hr. El detenido fue identificado como M.D.F., y se desempeñaba como conductor de apoyo para camiones de carga internacional y se transportaba en un vehículo chileno.