Germán Cavalieri descartó cualquier tipo de polémica con Pablo Guede

DT DE PALESTINO
E-mail Compartir

Palestino y Colo Colo se enfrentarán este martes y el técnico de los árabes, Germán Cavalieri, descartó animosidades con su par albo. "No hay ninguna polémica con Pablo (Guede). No hay que hacer del fútbol un circo. No hay que dramatizar porque tenemos demasiada violencia en el fútbol... en algún momento se hablará", agregó.

Hoyos cree que los jugadores de la "U" cuestan más que el brasileño Neymar

DT AZUL
E-mail Compartir

Ya se ha vuelto común escuchar a Ángel Guillermo Hoyos comparar a sus jugadores de la "U" con estrellas del fútbol mundial. Y esta vez, el DT tomó como referencia a Neymar: "Que una figura mundial cueste lo que cuesta es porque hay una valoración. Si le pongo precio a los míos, seguramente están por sobre eso".

Unión Española queda como líder del Transición tras vencer a O'Higgins

TORNEO
E-mail Compartir

Unión Española venció anoche por 2-0 a O'Higgins, partido jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua y que abrió la tercera fecha del Torneo de Transición. Con este triunfo, los dirigidos del argentino Martín Palermo quedaron momentáneamente como líderes del campeonato, sumando su segunda victoria consecutiva.

Zaldivia cree que "el Mago nos dio un salto de calidad impresionante"

COLO COLO
E-mail Compartir

Matías Zaldivia, defensa de Colo Colo, no escatimó en elogias al nivel mostrado por Jorge Valdivia en su retorno al medio chileno. "El 'Mago' nos dio un salto de calidad impresionante. Tenemos un plantel muy lindo", aseguró. Cabe recordar que lo albos juegan el martes 15 ante Palestino por la 3a fecha del torneo.