Azul Azul confirma que Gonzalo Jara seguirá en el plantel de la "U"

NO SE VA
E-mail Compartir

Pablo Silva, director ejecutivo de Azul Azul, informó que el zaguero Gonzalo Jara finalmente no dejará Universidad de Chile, pese a que contaría con ofertas desde Europa. El funcionario enfatizó que no cambiaron las condiciones contractuales del jugador, y también dijo que no llegaron propuestas formales por su pase.

Canal Del Fútbol decide despedir a periodista por gesto en pantalla

ROMAI UGARTE
E-mail Compartir

El Canal del Fútbol (CDF) decidió desvincular al periodista Romai Ugarte ayer por la tarde, según informó el portal web del diario La Cuarta. La razón para la medida fue el grosero gesto en pantalla que realizó el profesional mientras su compañera de labores Grace Lazcano era presentada en el programa "En el Nombre del Fútbol".

Guede afirma que este torneo será "más duro que el anterior"

COLO COLO
E-mail Compartir

El DT de Colo Colo, Pablo Guede, aseguró que todavía es temprano para definir candidatos al título, y reconoció que este campeonato será "más duro que el anterior". El estratega declaró que "a partir de un par de fechas más se van a ir acomodando las posiciones. Lo que sí ningún equipo le gana fácil a nadie".

Rosario Central quiere fichar al zaguero albo Julio Barroso

ARGENTINA
E-mail Compartir

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, reconoció en declaraciones al diario La Tercera que "hemos hecho una consulta sobre la cotización de Julio Barroso, pero aún no hemos recibido respuestas de parte de Colo Colo". Según el dirigente, tienen a dos o tres jugadores en la mira para ese puesto.