Arsene Wenger asegura que Alexis Sánchez está "listo para jugar"

ARSENAL
E-mail Compartir

Arsene Wenger, DT de Arsenal, confirmó que Alexis Sánchez "está listo para jugar" este domingo frente a Liverpool y no descartó su continuidad en el conjunto londinense tras superar una distensión abdominal. "Tengo que pensar bien lo que voy a hacer. Hace mucho tiempo que no juega, pero está preparado", dijo.

Bayern y Vidal desafiarán al PSG de Neymar en la Champions

EUROPA
E-mail Compartir

La UEFA realizó el sorteo de la fase grupal de la Champions League y el Bayern de Arturo Vidal quedó en el Grupo B junto al PSG de Neymar, Anderlecht y Celtic; en el grupo F, el Manchester City de Claudio Bravo estará junto a Shahktar Donetsk, Napoli y Feyenoord; y el Besiktas de Gary Medel estará en el G con Mónaco, Porto y Leipzig.

Johnny Herrera confía ganar "de una vez por todas" en el Monumental

CAPITÁN DE LA "U"
E-mail Compartir

Johnny Herrera aseguró que el plantel de Universidad de Chile está en buenas condiciones para enfrentar el domingo a Colo Colo y confía en que "de una vez por todas" podrán ganar en el Monumental, pese a que cree que será injusto si catalogan como "fracaso" una caída en Pedrero. "Vamos a ir allá con todo", concluyó.

Pablo Guede aclaró que más allá del resultado del clásico "no me voy"

DT DE COLO COLO
E-mail Compartir

Pablo Guede aclaró que no renunciará a su cargo, sea cual sea el resultado del clásico del domingo ante Universidad de Chile, pues cree que no puede "dejar tirados" a los jugadores y dirigentes que lo apoyan. "Estos jugadores se merecen todo y yo no los voy a dejar tirados, lo mismo de los directivos", explicó el DT albo.