Ecuador, con necesidad de ganar, visita a un clasificado Brasil

PORTO ALEGRE
E-mail Compartir

La selección brasileña, ya clasificada para el Mundial, recibe en Porto Alegre a Ecuador. "No hay adversario fácil. Cuando se enfrentan a la selección brasileña juegan con más ganas", dijo el delantero del Scratch Gabriel Jesús. "Intentaremos dar nuestro 100%", dijo por su parte el ecuatoriano Cristían Ramírez.

Lampe y el fallo: "El TAS ya pasó, hay que mirar hacia adelante"

BOLIVIA
E-mail Compartir

Bolivia llegó ayer a Lima para enfrentar a Perú y su portero Carlos Lampe afirmó que tratarán de ganar nuevamente los puntos que perdieron por la sanción de la FIFA y que fue ratificada por el TAS. El golero dijo que "el TAS ya pasó, hay que mirar hacia adelante", agregando que "trataremos de volver a ganar los puntos en cancha".

Pekerman desafía al Bayern y lleva a James Rodríguez a Venezuela

COLOMBIA
E-mail Compartir

El DT de Colombia, José Pekerman, confirmó que James Rodríguez viajará a Venezuela para el partido por eliminatorias y afirmó que jugará si está en condiciones de hacerlo. Esta semana el Bayern Múnich, equipo donde juega Rodríguez, señaló que "bajo ninguna circunstancia el jugador iba a actuar frente a Venezuela".

Selección Sub 17 vence por la cuenta mínima a Bélgica en cuadrangular

FRANCIA
E-mail Compartir

La Selección Chilena Sub 17 tuvo ayer un positivo debut en el cuadrangular amistoso Lafarge Foot Avenir, en Francia, al superar por 1-0 a Bélgica. El equipo nacional se impuso con un autogol a los 73 minutos, luego que un centro de Pedro Campos diera en un zaguero belga y terminara por descolocar al golero rival.