Jugador quilpueíno, campeón nacional Sub 8, participó en Mundial de ajedrez

BRASIL
E-mail Compartir

El quilpueíno Rafael Neira Zamudio, campeón nacional de ajedrez en categoría sub 8 y socio del club CEPA, participó recientemente en el Torneo Mundial de Cadetes de Ajedrez 2017, en Poco de Caldas, Brasil, evento que finalizó ayer. Pese a no ubicarse en los primeros lugares, logró vencer al campeón de Paraguay y al de Eslovenia.

Kevin Bracy-Davis se transforma en el segundo refuerzo de Los Leones

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Los Leones sigue pensando en grande con miras al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol y es por ello que ya abrochó a su segundo fichaje. Se trata del estadounidense Kevin Bracy-Davis, quien se suma así a su compatriota John Thomas. "Mi plan es ser campeón y levantar la copa", avisó a su llegada el alero de 1,98 metros.

Quintanilla lidera el campeonato mundial tras salir cuarto en Argentina

RALLY
E-mail Compartir

Con el séptimo puesto obtenido en la última etapa del Rally Ruta 40 disputado en Argentina, Pablo Quintanilla concluyó en el cuarto lugar de la competición, por detrás de Kevin Benavides, Paulo Goncalves y Xavier De Soultrait. Así, "Quintafondo" logró escalar al tope de la clasificación general del Campeonato Mundial.

Universidad Santa María se instala entre los cuatro mejores de la liga

BALONMANO
E-mail Compartir

El equipo de balonmano de la Universidad Santa María se impuso por 29-26 a Balonmano Viña del Mar, en el marco del último partido de la fase regular de la Liga Nacional de la Quinta Región. Con la victoria, el elenco de la USM accedió a semifinales de varones, donde también están Luterano, Inter e Italiano de Villa Alemana.