Después de un mes de ausencia, James Rodríguez vuelve a jugar en Colombia

RECIBEN A BRASIL
E-mail Compartir

Colombia buscará en Barranquilla, con el regreso de James Rodríguez, romper la racha de nueve triunfos consecutivos de Brasil, para acercarse al Mundial de Rusia. El volante colombiano reaparecerá después de un mes de ausencia por una lesión en el muslo derecho sufrida el pasado 1 de agosto.

El Scratch llega a Barranquilla tras aclimatarse al calor en Manaos

ELIMINATORIAS
E-mail Compartir

Brasil llegó en la noche del domingo a Barranquilla después de prepararse en dos sesiones en el Arena Amazonia de Manaos. El objetivo era aclimatarse al ambiente de Barranquilla, en donde predominan la humedad y el calor. Las principales bajas del equipo de Neymar son el lateral Marcelo y el defensa Miranda.

Sampaoli niega quiebre con Messi antes de recibir a Venezuela

"ES FALSO", DIJO
E-mail Compartir

Jorge Sampaoli, DT de Argentina, aseguró que es falso un rumor de que mantuvo una discusión con Lionel Messi. "Puedo decir que es falso. Son rumores vinculados con la mala intención. Estamos navegando en una sociedad en la que una mentira contada mil veces se convierte en verdad", expresó el casildense.

Uruguay no pierde la esperanza de abrochar el pase directo al Mundial

EN ASUNCIÓN
E-mail Compartir

En el duelo que cerrará la jornada de Eliminatorias esta noche, Uruguay visitará a Paraguay desde las 21 horas en el estadio Defensores del Chaco, donde los charrúas podrían asegurar el pase directo al Mundial de Rusia 2018. "Con un triunfo podemos lograr la clasificación directa, nos tiene motivados", expresó el meta Fernando Muslera.