Alcaldesa entrega positiva Cuenta Pública de Salud Comunal 2017

E-mail Compartir

Los adelantos en materia de atención de salud primaria y las miles de prestaciones que se brindaron en el último año en los distintos Centros de Atención de Salud Primaria de Viña del Mar, destacó la alcaldesa Virginia Reginato, en la Cuenta Pública de Salud Comunal 2017. "Avanzar hacia la meta de ser una ciudad saludable e inclusiva representa la visión que todos debemos tener en nuestro esfuerzo para lograr que los viñamarinos sean, cada día, personas más sanas y más felices", afirmó.

OS7 detiene a dos universitarios por microtráfico en plaza Parroquia

E-mail Compartir

Este fin de semana el OS7 de Carabineros de Valparaíso dio con una pareja de universitarios que portaban dosis de éxtasis y marihuana que pretendían comercializar en distintos pubs y fondas de Viña del Mar y Valparaíso. La pesquisa ocurrió el lunes en la plaza Parroquia de Viña, donde sorprendieron a E.I. y C.D., ambos de 21 años, y estudiantes de la Universidad Finis Terrae de Santiago, con cuatro dosis de éxtasis "MDMA" y 50 dosis de cannabis elaborada. Además de 30 mil pesos en efectivo.

Padre estranguló a su hijo tras una fuerte discusión entre ambos

E-mail Compartir

En tragedia terminó una discusión entre un padre y un hijo, ocurrida la tarde del lunes en Playa Ancha. De acuerdo a información entregada por la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso, la víctima, que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, habría ido al dormitorio de su padre con el afán de discutir con él. Fue ahí cuando ambos se enfrascaron en una pelea, donde luego de ser amenazado con un arma corto punzante, el progenitor se abalanzó sobre su hijo provocándole la muerte.