Carlo Ancelotti sobre Oktoberfest: "Pueden beber lo que quieran"

ALEMANIA
E-mail Compartir

El entrenador del Bayern Münich, Carlo Ancelotti, comentó que no vigilará a sus futbolistas, entre ellos Arturo Vidal, en la visita de la plantilla a la Oktoberfest, la tradicional fiesta de la cerveza que se celebra en la capital bávara. "Los jugadores pueden beber lo que quieran. No soy ni su padre ni su hermano. Sólo soy su entrenador", indicó el técnico italiano tras la visita de los jugadores y del cuerpo técnico del Bayern a la celebración.

Fenerbahce de Isla superó al Besiktas de Medel por la Superliga turca

TURQUÍA
E-mail Compartir

Mauricio Isla celebró ante Gary Medel en duelo de seleccionados chilenos en el fútbol turco, luego que el Fenerbahce se impusiera ayer como local y por 2-1 al Besiktas en partido por la sexta fecha de la Superliga turca. Los goles del partido fueron convertidos por el brasileño Giuliano a los 19' y por Atiba Hutchinson a los 86' para el Fenerbahce, mientras que el descuento del Besiktas fue obra de Ryan Babel.

Guillermo Maripán jugó los 90' en derrota del Alavés ante el Real Madrid

ESPAÑA
E-mail Compartir

El defensor chileno Guillermo Maripán fue titular y jugó los 90 minutos ayer en la derrota del Deportivo Alavés como local por 1-2 ante el Real Madrid, en partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga española. El formado en Universidad Católica tuvo un aceptable cometido frente a una delantera de nivel. Los goles del partido fueron marcados por Daniel Ceballos en dos ocasiones para la visita y por Manu García para Alavés.