Célico nomina a los jugadores para duelos contra Chile y Argentina

ECUADOR
E-mail Compartir

El DT de Ecuador, Jorge Célico, dio a conocer la nómina de 30 jugadores para enfrentar a Chile y Argentina. En la lista aparecen ocho internacionales que juegan en el exterior. Antonio Valencia, (Manchester United), Robert Arboleda (Sao Paulo), Cristian Ramírez (Krasnodar), Jefferson Orejuela (Fluminense), Renato Ibarra (América) y Enner Valencia (Tigres) comandan la nómina.

Elementos con experiencia son la opción de Mauricio Soria en Bolivia

ELIMINATORIAS
E-mail Compartir

El DT de Bolivia, Mauricio Soria, convocó a 26 jugadores, la mayoría de ellos experimentados, para los partidos contra Brasil y Uruguay. Entre los futbolistas citados están el zaguero y capitán de la Verde, Ronald Raldes (36 años), los delanteros Juan Carlos Arce (32) y Marcelo Martins (30), y el golero de Huachipato, Carlos Lampe (30).

Perú comienza sus prácticas sólo con jugadores que militan en liga local

FECHA DOBLE
E-mail Compartir

La selección peruana comenzó ayer sus entrenamientos en Lima con miras a la última fecha doble de las clasificatorias, en la que se enfrentará a Argentina y Colombia. El técnico Ricardo Gareca contó en las prácticas con los jugadores del torneo local. Los futbolistas que militan en el extranjero llegarán a la capital peruana durante el fin de semana.