Aumentan a dos los partidos de suspensión para Mauricio Soria

DT DE BOLIVIA
E-mail Compartir

La Comisión Disciplinaria de la FIFA extendió a dos partidos la suspensión al entrenador de Bolivia, Mauricio Soria, por "gestos humillantes" contra jugadores de la Selección Chilena, en el duelo que el conjunto verde ganó 1-0 a la Roja en La Paz. De esta manera, el DT no podrá dirigir los duelos ante Brasil y Uruguay en el cierre de las clasificatorias.

La "Pulga" llega hoy y se pierde la primera práctica junto a Sampaoli

ARGENTINA
E-mail Compartir

Lionel Messi llegará recién hoy a Buenos Aires proveniente de Barcelona. El astro trasandino se perdió ayer el primer entrenamiento de la Albiceleste de cara a sus duelos ante Perú y Ecuador bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, aunque no fue el único, ya que el ex DT de la "U" apenas pudo contar con la mitad de los convocados para el cierre de las clasificatorias.

Miguel Trauco: "Si Messi no va al Mundial es problema de ellos"

DEFENSA PERUANO
E-mail Compartir

Miguel Trauco, defensa de la Selección de Perú, se mostró desafiante de cara al partido ante Argentina en La Bombonera, asegurando que "no me importa si Messi no está en el Mundial, yo quiero estar. Si no está él, es problema de ellos", añadiendo que "nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para que eso juegue en contra de ellos. La presión es de ellos".

Uruguay arriba a Venezuela con Esteban Conde como último citado

EXARQUERO DE LA "U"
E-mail Compartir

Uruguay ya se encuentra en Caracas para enfrentar a Venezuela. Sin embargo, los celestes arribaron con las ausencias del guardameta Martín Silva, que se lesionó con su equipo, Vasco da Gama, mientras que la participación del zaguero Martín Cáceres es duda por una dolencia en un hombro. Ante ello, Oscar Tabárez, citó al exarquero de la "U", Esteban Conde.