Este fin de semana se realizará la primera feria ganadera del INDAP en la Región

E-mail Compartir

En la Medialuna Primera Quebrada de la Comunidad Los Campos de Cano Gallego, se realizará este sábado la "1ª Expo - Feria Ganadera INDAP Los Andes", que tiene como objetivo la venta de ganado bovino. En la oportunidad se rematarán más de 100 cabezas de ganado vacuno que pertenecen a usuarios INDAP de las comunas de Calle Larga, Rinconada, Los Andes y San Esteban. La actividad partirá a las 11 horas.

Ingresan a formación subespecialistas médicos tras proceso en el SSVQ

E-mail Compartir

Cardiología y Uroginecología, dos subespecialidades médicas de alta demanda entre la población de los Hospitales de la red del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, son las áreas clínicas a las que ingresarán los primeros médicos con beca en la red asistencial del SSVQ con auspicio del Ministerio de Salud. La instancia ha sido valorada por los médicos y quienes están a cargo de este proceso, como una formar de ordenar la demanda de los médicos.

Región se quedó con el 13% de fondos país para proyectos energéticos

E-mail Compartir

Más de $ 86 millones fueron adjudicados a la Región de Valparaíso para proyectos energéticos en el marco del Fondo de Acceso a la Energía 2017, que en su cuarta versión se creó con el objetivo de apoyar el desarrollo socio-económico en sectores rurales, aislados y/o vulnerables. "Estamos contentos porque la región se quedó con un 13% del presupuesto nacional del fondo", comentó el seremi del ramo, Esteban Montiglio.