Bajo el lema "Una Sola Fuerza", exseremi MOP lanzará oficialmente su campaña

E-mail Compartir

Durante esta jornada, el candidato a senador por Amplitud, Pedro Sariego, lanzará oficialmente su campaña en el centro de eventos Playa Las Torpederas, en Valparaíso. El exseremi de Obras Públicas de Valparaíso, quien se muestra como "el impulsor de los ascensores patrimoniales de Valparaíso", estará acompañado por la presidenta de su partido, la senadora Lily Pérez, y el resto de los candidatos a senador, diputado y core por la Quinta Región.

Candidato por Marga Marga propone que adultos mayores no paguen en el metro

E-mail Compartir

Reinaldo Orellana (PS), aspirante a consejero regional (core) por la Provincia de Marga Marga, propuso que el servicio de Metro Valparaíso sea gratuito para los adultos mayores. "Esto lo exigimos más como compensación para los adultos mayores, pues el Gobierno Regional entrega del orden de los $ 5.000 millones en forma anual a Metro Valparaíso para sus distintos proyectos, reparaciones, conservación de la línea y trenes", comentó Orellana.

Mariana Aylwin y Jorge Burgos refuerzan campaña senatorial de Ignacio Walker

E-mail Compartir

Cuatro ferias de la Región de Valparaíso fueron recorridas de manera simultánea por el comando del senador y candidato a la reelección Ignacio Walker (DC). Mientras en Viña del Mar estuvo presente la exministra de Educación, Mariana Aylwin, La Calera contó con la participación del también exsecretario de Estado, Jorge Burgos. En paralelo, el senador estuvo en la feria de la avenida Argentina, mientras que su esposa, Cecilia Echenique, en Quilpué.