A casi un año de la tragedia, Chapecoense lanza portal en internet

BRASIL
E-mail Compartir

A casi un año de la tragedia, Chapecoense lanzó un portal web para rendir tributo a las 71 víctimas del accidente aéreo ocurrido el pasado 28 de noviembre de 2016, y pidió respeto para las familias de los fallecidos. La web, llamada "Para siempre Chape", permitirá rendir un particular homenaje por texto, videos o imágenes.

Campeonas de copa santo tomás

E-mail Compartir

El equipo del Liceo José Cortés Brown-Recreo se coronó campeón del Campeonato de Voleibol Sub 18 Damas "Copa Santo Tomas", que organiza la Liga de Voleibol de la Fundación ODEC. El cuadro viñamarino repitió el título conseguido el año pasado.

Fotonoticia

Leyenda de Arsenal cree que para ganar la Liga deben tener feliz a Alexis

INGLATERRA
E-mail Compartir

La leyenda del Arsenal, Lauren Bisan-Etame, aseguró que la clave para que el Arsenal gane el título de la Liga Premier está en que el club haga "feliz" a Alexis Sánchez. "Al menos tenemos que mantenerlo feliz", sostuvo, añadiendo que "es un jugador que, definitivamente, para ganar la Premier tienes que tenerlo en el equipo".

Oblitas toma como revancha ante Chile la clasificación de Perú al Mundial

EXINTERNACIONAL
E-mail Compartir

Juan Carlos Oblitas, exjugador y entrenador de la selección peruana, sigue disfrutando de la clasificación del combinado de su país al Mundial de Rusia, recordando que para Francia '98 fue Chile el que los eliminó por diferencia de goles: " Dios es justo, ahora los eliminamos a ellos de la misma manera. A llorar a la playa".

Robinho niega las acusaciones que en Italia lo condenan a 9 años de prisión

VIOLACIÓN
E-mail Compartir

El futbolista brasileño Robson de Souza "Robinho", del Atlético Mineiro, afirmó que tomará "todas las disposiciones legales" tras ser condenado en Italia a nueve años de prisión por supuestamente haber participado en una violación en grupo contra una joven albanesa de 22 años, lo cual negó con rotundidad.