En Suecia confirman choque ante la Roja para el próximo año

AMISTOSO
E-mail Compartir

El futuro cuerpo técnico de la selección chilena ya tiene agendado uno de sus primeros desafíos. Esto luego que Suecia, recientemente clasificado al Mundial de Rusia tras eliminar a Italia en el repechaje, confirmara que enfrentará a la Roja el próximo 24 de marzo en el Friends Arena, de Solna, recinto que cuenta con capacidad para 50 mil personas.

Mario Salas comienza a despedirse como técnico de la UC

MALOS RESULTADOS
E-mail Compartir

Mario Salas comenzó a despedirse como técnico de la UC luego que su salida tras el Transición fuera confirmada por la dirigencia cruzada. "Han sido tres años de buenos momentos y otros que no han sido tanto,

ojalá esta huella perdure en el tiempo", sostuvo el DT, aunque reconociendo que le hubiese gustado seguir.

Paolo Guerrero se defendió ante la Comisión de Disciplina de FIFA

CASO DOPING
E-mail Compartir

El peruano Paolo Guerrero declaró ante la Comisión de Disciplina de FIFA, tras lo cual aseguró que el organismo descartó el uso de cocaína en el marco del caso de dopaje que lo afecta y que lo dejó fuera del repechaje para el Mundial disputado por su selección. "Estoy tranquilo porque soy inocente", dijo el delantero.

Zacaría y el regreso de Pinilla: "Se juega diferente, los rivales le temen"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El volante de Universidad de Chile, Jonathan Zacaría, destacó la importancia del regreso del delantero Mauricio Pinilla para enfrentar a Universidad de Concepción. "Con él se juega diferente porque los rivales saben la clase de delantero que es y por ahí le temen un poco más. Eso a nosotros nos favorece", dijo el jugador azul.