Jupp Heynckes sabe sólo de elogios para Vidal y lo califica como "un monstruo"

DT DEL BAYERN MUNICH
E-mail Compartir

El técnico de Bayern Munich, Jupp Heynckes, se deshizo en elogios para Arturo Vidal, sobre quien dijo que es un "monstruo" en el aspecto físico. "En el aspecto físico, él normalmente es un monstruo, es un jugador que trabaja incansablemente en los entrenamientos, en los partidos", declaró. Además, el DT alabó la personalidad del nacional: "A la vez, lógicamente, con ese aspecto y la confianza, ahora mismo él está seguro de sí mismo y tiene fe en sus posibilidades, en su rendimiento, y por eso es casi el Arturo Vidal como yo le conozco de Bayer Leverkusen".

Paolo Guerrero se perderá el Mundial tras sanción de un año impuesta por la FIFA

DURO GOLPE A LA SELECCIÓN DE PERÚ
E-mail Compartir

Un duro golpe recibió el fútbol peruano tras el anuncio de la comisión disciplinaria de FIFA y la suspensión de un año para el goleador Paolo Guerrero, por su caso de dopaje. La sanción comenzó a correr desde el 3 de noviembre, fecha en la que el jugador fue suspendido de manera provisional. Al delantero se le impide jugar todo tipo de partidos en el ámbito nacional e internacional, amistosos u oficiales por lo que no podrá jugar el Mundial de Rusia ni la vuelta en la final de Copa Sudamericana junto a Flamengo, su club.

Paulo Díaz y su apoyo a Palestino desde Argentina: "Espero que no desciendan"

DEFENSA DE SAN LORENZO
E-mail Compartir

El defensor nacional Paulo Díaz habló con el CDF sobre la complicada situación que vive Palestino, elenco que mañana se jugará la permanencia ante Santiago Wanderers en La Cisterna. "Es complicado ver a Palestino peleando el descenso. Desde que estuve acá nunca pasó eso, siempre estuvimos peleando arriba. Espero que no se vaya al descenso, que puedan salir de esta compleja situación y pueda volver a ver a Palestino triunfante", señaló el zaguero de San Lorenzo, destacando la victoria de la sub-19 árabe,en donde juega su hermano, sobre Everton.