Cine independiente y Netflix lideran nominaciones a los premios SAG

E-mail Compartir

El Sindicato de Actores (SAG, por sus siglas en inglés) dio a conocer ayer a sus nominados para los premios que entrega cada año. En el ámbito cine, la cinta de Martin McDonagh "Tres anuncios por un crimen" lidera las postulaciones con cuatro, seguida de "Lady Bird" (Greta Gerwig) con tres. A su vez, Netflix se posicionó como la compañía con más nominaciones por un total de 16, entre las que se encuentran "GLOW" y "Stranger Things", seguida por HBO. La ceremonia se realizará el 21 de enero.

La Navidad comienza a vivirse con conciertos en Viña y Valparaíso

E-mail Compartir

El puntapié inicial de los tradicionales Conciertos de Navidad será esta tarde (18.30 horas) en el Aula Dr. Félix Morales Pettorino de la Universidad de Playa Ancha, donde se presentará la Orquesta de Cámara Upla. Posteriormente (20.30 horas) en el frontis del Casino Municipal de Viña del Mar, será el turno de la Orquesta Clásica Nacional, dirigida por el maestro Alexander Shitikov, que mostrará un variado repertorio que incluye villancicos y obras clásicas.

Salma Hayek revela que también fue víctima de Harvey Weinstein

E-mail Compartir

A través del "The New York Times", la actriz mexicana Salma Hayek reveló que también fue víctima de Harvey Weinstein, al que calificó de "monstruo". Relató que durante muchos años se negó a sus propuestas sexuales, pero el punto más complejo fue con "Frida". "Él me dejaría terminar el filme si yo aceptaba hacer una escena de sexo con otra mujer", contó. Finalmente hizo una Ashley Judd con desnudos explícitos: "Era eso o el final de una película con la que había soñado".