Gerente desmiente que los albos hayan preguntado por Bryan Carrasco

AUDAX ITALIANO
E-mail Compartir

El gerente deportivo de Audax Italiano, Lorenzo Antillo, aseguró que desde Colo Colo no han existido acercamientos por el carrilero Bryan Carrasco. "Nadie se ha acercado a mí formalmente a preguntarme o pedirme un valor. La primera opción siempre va a ser vender al extranjero", comentó el directivo itálico.

En Huachipato dicen que Soteldo está más cerca de jugar fuera de Chile

FICHAJES
E-mail Compartir

Frente al interés que han demostrado clubes como Universidad de Chile y Colo Colo por contar con Yeferson Soteldo, desde Huachipato aseguraron que el delantero venezolano tiene más opciones de jugar fuera del país. "Es mucho más factible que siga su carrera fuera de Chile", comentaron desde el cuadro acerero.

Paredes pide que lleguen refuerzos para pelear la Copa Libertadores

COLO COLO
E-mail Compartir

Pese a que el delantero Esteban Paredes consideró que el actual plantel de Colo Colo está capacitado para enfrentar el torneo local y la Copa Libertadores, solicitó que lleguen refuerzos que pida el técnico albo, Pablo Guede. "Ojalá a Pablo le traigan los refuerzos que pidió para pelear la Copa Libertadores", dijo a El Gráfico.

Presidente de Antofagasta afirma que manejan tres ofertas por Araos

MOVIDAS
E-mail Compartir

Todo parece indicar que Angelo Araos tiene los días contados en Deportes Antofagasta. De hecho, el presidente Jorge Sánchez reconoció que "hay tres ofertas y obviamente el que cumpla con los mejores requisitos (se lo llevará). Queremos que él juegue y eso es lo principal". Dos de los clubes interesados son Universidad de Chile y la Católica.