Coro Ciudadano le rendirá homenaje a Violeta Parra por su Centenario

E-mail Compartir

El Coro Ciudadano -integrado por 40 personas, hombres y mujeres, entre 8 y 80 años- hará una especial presentación mañana (20 horas) en el Parque Cultural de Valparaíso, ya que homenajeará a Violeta Parra por su Centenario. La agrupación es un proyecto de los directores Gopal y Visnu Ibarra Roa que se ha replicado en varias ciudades de Chile, gracias al apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, y desde octubre sus integrantes han asistido a diversos talleres.

Pan Batido lanzará sándwich dedicado a la artista porteña Yolanda Carmín

E-mail Compartir

Queso de cabra apanado, cebolla caramelizada y tomate cherry, entre otros ingredientes, contiene el sándwich "Yolanda Carmín", el primero que hace el local Pan Batido inspirado en los personajes populares del Puerto. La artista, que la próxima semana partirá de gira a Europa, dijo que "ha sido una gran noticia para mí". El sándwich estará en la carta a contar de mañana en el recinto que está ubicado en la calle Almirante Montt 32.

"Puma" Rodríguez se recupera de su doble trasplante de pulmón

E-mail Compartir

Reaccionando "mejor de lo previsto" se encuentra el cantante venezolano José Luis "Puma" Rodríguez, quien fue sometido a un doble trasplante de pulmón el fin de semana en Miami. Así lo aseguró a EFE Oswaldo Muñoz, presidente del Grupo Editorial El Venezolano y amigo del cantante desde hace casi tres décadas, acotando que "aún está entubado y, aunque no puede hablar, está consciente". El cantante sufría de fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable que lo obligaba a vivir cerca de bombonas de oxígeno.