Audax Italiano suma al volante temuquense Sebastián Díaz

REFUERZO
E-mail Compartir

El mediocampista nacional Sebastián Díaz Aracena fue oficializado como la nueva incorporación de Audax Italiano, donde además del torneo nacional el cuadro de colonia jugará la Copa Sudamericana. El jugador de 21 años arriba al elenco de La Florida desde Deportes Temuco y en calidad de préstamo por un año.

Nicolás Guerra tras firmar como profesional: "Quiero ir por más"

U. DE CHILE
E-mail Compartir

El joven delantero Nicolás Guerra, uno de los puntos altos de Universidad de Chile en el semestre, firmó su primer contrato profesional con el cuadro azul. "Estoy muy contento. Fue un sueño que siempre tuve. Si bien esto para mí es un gran paso, también a la vez es pequeño. Quiero ir por más y ganar todo con la U", expresó el atacante en la web de la "U".

Presidente de B&N viaja a Buenos Aires para fichar a Lucas Barrios

COLO COLO
E-mail Compartir

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, habría viajado anoche a Buenos Aires para reunirse con el atacante Lucas Barrios y convencerlo de firmar en Colo Colo, según informó radio Cooperativa. El delantero acusó que el timonel albo no tenía real interés en ficharlo, por lo cual desestimaba su retorno al Monumental.

Rodrigo Pérez asume en Cobreloa prometiendo humildad y trabajo

NUEVO TÉCNICO
E-mail Compartir

Rodrigo Pérez fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador de Cobreloa, elenco que milita en la Primera B. "Yo puedo prometer muchas cosas, pero hay que trabajar. Debemos ir lento pero seguro y con mucha humildad", dijo el otrora lateral, quien trabajará con Nelson Tapia y Eduardo Fournier como ayudantes.