5 mil personas disfrutaron del concierto de Año Nuevo en Reñaca

E-mail Compartir

Cinco mil personas disfrutaron del Concierto del Año Nuevo, realizado en la Playa de Reñaca, evento organizado por la Municipalidad de Viña del Mar y la Universidad Santa María, en el marco de su temporada artística. A la jornada asistieron la alcaldesa Virginia Reginato, el rector de la Casa de Estudios, Darcy Fuenzalida e invitados especiales. Este concierto ya es una tradición para la ciudad y la gente lo espera y disfruta de un evento maravilloso y de gran calidad.

Alcaldía porteña entrega $ 250 millones para proyectos en barrios

E-mail Compartir

Con la presencia de doscientos dirigentes de diversas organizaciones sociales de Valparaíso, la alcaldía ciudadana entregó $250 millones para ejecutar distintos proyectos en barrios de la comuna. El Fondo de Desarrollo Vecinal Dr. Alberto Neumann entrega ayuda económica a juntas de vecinos que postulan proyectos de ejecución en distintas áreas, tales como mejoras en sedes. En esta versión fueron postulados 92 proyectos, de los cuales 79 fueron admisibles y finalmente adjudicados.

Dos detenidos por provocar daños en el Reloj de Flores de Viña del Mar

E-mail Compartir

Dos hombres fueron detenidos por Carabineros en Viña del Mar, tras reconocer haber alterado el funcionamiento del icónico Reloj de Flores. Efectivos policiales se percataron que el artefacto estaba atrasado y tras hacer un seguimiento a cinco personas por calle Viana, dos estaban involucradas en el acto. Los uniformados trasladaron a los individuos hasta el sitio del suceso, donde relataron que saltaron la reja perimetral del lugar para modificar la hora. La situación fue captada por cámaras de seguridad.