Arsenal rescata un punto a última hora jugando de local contra Chelsea

PREMIER LEAGUE
E-mail Compartir

En una nueva versión del clásico londinense y con Alexis Sánchez como titular en el que podría ser su último partido con Arsenal, los gunners lograron empatar en los descuentos gracias al gol de Bellerín(92') que sumado al tanto de Wilshere (63') y las dianas anotadas por Hazard (67') y Marcos Alonso (83'), dieron el 2-2 final.

Rueda a un paso de la banca en la Selección Chilena para nuevo proceso

FÚTBOL
E-mail Compartir

Cada vez se ve más cerca la llegada de Reinaldo Rueda a la banca de la Selección Chilena. Un amigo del técnico colombiano publicó una foto vía Twitter donde anuncia su viaje a Chile y su posible acuerdo con la ANFP para aceptar la nueva oferta de 3,5 millones de dólares anuales para estar al mando de la Roja.

Vicepresidente de Independiente habla sobre Beausejour

FICHAJES
E-mail Compartir

"Estamos interesados en ficharlo, le ofreceremos contrato por dos años", fue lo que le dijo a La Tercera el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, para referirse al interés por Jean Beausejour. El jugador tiene contrato hasta 2018 con Universidad de Chile, pero el club podría dejarlo ir por 1,5 millones de dólares.

Ñublense ficha a José Luis Jiménez para la siguiente temporada

PRIMERA B
E-mail Compartir

Con 34 años, el ariete José Luis "Guachupé" Jiménez se convierte en el séptimo refuerzo de Ñublense para la temporada 2018. Luego de abandonar las filas de Cobreloa, el ex Wanderers va por un nuevo desafío en la lucha por el retorno a la división de honor del fútbol chileno. El elenco rojo será la octava institución en su carrera.