120 kilos de basura dejó operativo de limpieza hecho en playa de Zapallar

E-mail Compartir

Cerca de 120 kilos de basura dejó un operativo de limpieza que el día de ayer se realizó en la playa Zapallar, de la comuna del mismo nombre. La actividad fue organizada por la Municipalidad de la ciudad y convocó a más de 50 niños y adultos residentes del sector. En la instancia también participó la Capitanía de Puerto de Quintero, entidad que como autoridad marítima se encuentra en permanente campaña de mantener limpias las distintas playas del litoral.

Dos fallecidos y cinco lesionados deja violenta colisión en Ruta 68

E-mail Compartir

Un saldo de dos fallecidos y cinco personas lesionadas de diversa consideración dejó una violenta colisión en la que se vieron involucrados tres vehículos menores en la Ruta 68, a la altura de Casablanca, cerca de las 15 horas de ayer. El lamentable hecho se produjo en el kilómetro 62 de la transitada autopista que une Santiago con Valparaíso y Viña del Mar, y en el lugar trabajó personal de Bomberos para rescatar a las víctimas del accidente, mientras que el tránsito se mantuvo cerrado. Aún están en investigación las circunstancias del choque.

Enap inaugura parque de 11 mil metros cuadrados en Concón

E-mail Compartir

Tras nueve meses de construcción, hoy fue inaugurado el Parque Forestal El Carmen-Los Tres Esfuerzos, que sumará 11.900 metros cuadrados de nuevas áreas verdes para la comuna de Concón. El gerente de ENAP Refinería Aconcagua, Patricio Farfán entregó junto al gerente general de ENAP, Marcelo Tokman este nuevo espacio que contará con un anfiteatro, senderos de recorrido, juegos infantiles y un diseño paisajístico que pretende ser un espacio recreacional para los habitantes de la comuna de Concón y de los sectores aledaños.