Aseguran que Arsenal apostaría por Ancelotti para sustituir a Wenger

MOVIDAS
E-mail Compartir

Según el medio italiano Corriere dello Sport, Arsenal tiene casi cerrado al sucesor de Arsene Wenger, quien sería sustituido por Carlo Ancelotti. El exentrenador de Bayern Munich y Real Madrid recibirá 40 millones de euros en un contrato que tendrá cuatro años de extensión, comenzando en junio del 2019.

Cristopher Toselli tras su grave error: "Mi debut no fue como esperaba"

MÉXICO
E-mail Compartir

Cristopher Toselli debutó oficialmente en Atlas en la caída 1-0 ante Veracruz por la Copa MX, en un duelo que se resolvió gracias a un error del golero nacional. "Evidentemente hay un error en el gol, que hace que mi debut no sea como esperaba. El puesto de arquero es así, hay que saber reponerse y saber que puede volver a pasar", dijo el meta chileno.

Lucas Barrios sorprende y firma finalmente por Argentinos Juniors

FICHAJES
E-mail Compartir

Pese a que tenía todo acordado para jugar en Junior de Barranquilla, finalmente el delantero Lucas Barrios fichó en Argentinos Juniors. "Desde hace dos años que lo estamos soñando y hablando para concretar tu regreso; hoy el sueño se hace realidad. ¡Bienvenido a tu casa!", publicaron desde el club vía Twitter.

Manchester United y Liverpool preguntan por Alexis Sánchez

INGLATERRA
E-mail Compartir

En las últimas horas habrían surgido nuevos interesados en contar con Alexis Sánchez. Se trata de Manchester United y Liverpool, elencos que según informan desde Inglaterra se contactaron con Arsenal para preguntar por un eventual fichaje del tocopillano. Sin embargo, la decisión la tomará el propio jugador.