Bayern Munich derrota a Bayer Leverkusen en la Bundesliga

ALEMANIA
E-mail Compartir

Con Vidal todo el partido en cancha y Aránguiz de suplente, el Bayern Munich derrotó por 3-1 al Bayer Leverkusen. Javi Martínez (32'), Frank Ribery (58') y James Rodríguez (90') convirtieron para el Bayern, mientras que Kevin Volland (70') descontó para el Leverkusen. Con esto el Bayern le saca 14 puntos al segundo lugar.

José Mourinho menciona el interés por Sánchez y lo llama "fenomenal"

INGLATERRA
E-mail Compartir

José Mourinho, técnico del Manchester United, se refirió a Alexis Sánchez, luego que se supiera el interés de los Diablos Rojos por contar con el tocopillano. "Es un jugador fenomenal, si tenemos la opción de ficharlo, hay que intentarlo", dijo. El equipo del luso ofrecería a Arsenal una fuerte suma de dinero y a Henrik Mkhitaryan.

Vasco da Gama confirmó reunión e interés por fichar a Samuel Eto'o

BRASIL
E-mail Compartir

Julio Brand, candidato a la presidencia de Vasco da Gama, confirmó el interés por contar con el camerunés Samuel Eto'o, con quien se reunió en un viaje a París. "Estuve con Eto'o en París, conversamos y es una gran persona a quien le gusta mucho Brasil", dijo. También agregó que "hablando técnicamente, es imbatible. Sin dudas, el interés existe".

Wenger quiere un reemplazante para el "Niño Maravilla" antes de que parta

ARSENAL
E-mail Compartir

Arsene Wenger, técnico de Arsenal, dijo que dejaría partir Alexis Sánchez si encontraban un sustituto para el chileno. Se presume que este fue el motivo que echó abajo el pase del tocopillano al Manchester City en el mercado de pases pasado. Aun así, el equipo dirigido por Pep Guardiola ya tiene un oferta hecha por el "Niño Maravilla".