Esta tarde exhiben documental sobre los cambios del Barrio Puerto

E-mail Compartir

En el marco del programa "Vive Barrio Puerto", financiada por el Gobierno Regional y ejecutado por la Corporación La Matriz, esta noche (20.30 horas) se exhibirá el documental "Cuando el puerto era puerto", de Rodrigo Aliaga. Este trabajo registra las transformaciones de las imágenes en el Barrio Puerto de Valparaíso y la incertidumbre de sus habitantes ante los cambios que, muchas veces, no los incluyen como sujetos. La actividad es gratuita en plaza Echaurren y también habrá música para la comunidad.

George Lucas inicia construcción del museo con objetos de "Star Wars"

E-mail Compartir

Objetos tan variados como el primer sable de luz de Luke Skywalker en "Star Wars", historietas clásicas y hasta pinturas de Edgar Degas y Pierre-Auguste Renoir confluirán en el Museo Lucas de Arte Narrativo, que acaba de iniciar su construcción en Los Angeles, Estados Unidos. La construcción y dotación del museo es completamente financiada por George Lucas, su esposa y su fundación, y está pensada para que albergue no sólo recuerdos de la saga, sino que también toda una narrativa visual.

Segundo ciclo del programa "The Switch" debutará el 25 de marzo

E-mail Compartir

A más de un año de su grabación, Mega anunció ayer que la segunda temporada de "The Switch" ya tiene fecha de estreno. El programa conducido por Karla Constant debutará el domingo 25 de marzo, después de "Perdona Nuestros Pecados". El espacio, que es una mezcla de talent show y reality, se grabó a fines de 2016 y su estreno fue pospuesto. La nueva temporada tendrá a dos ex participantes del exitoso programa "RuPaul's Drag Race": Kandy Ho y Gia Gunn.