Javiera Pérez y Nicolás Gómez representan a la región en el Guaita

ATLETISMO
E-mail Compartir

El sábado 14 de abril se disputará en el estadio Nacional el torneo atlético más importante del calendario nacional: el Orlando Guaita. En esta versión participarán dos deportistas de clubes de la región. Se trata de la saltadora de largo Javiera Pérez, representante del Sportif Lyceé Jean d'Alembert; y Nicolás Gómez (1.500 mts.), del Atlético O'Higgins.

Joaquín Niemann intentará hoy superar el corte en el Masters de Augusta

GOLF
E-mail Compartir

El golfista chileno Joaquín Niemann, número uno del mundo amateur, debutó ayer en el Masters de Augusta y cerró la jornada con una ronda de 76 golpes, cuatro sobre el par del campo, lo que lo tiene empatado en el puesto 62. Hoy volverá a recorrer la cancha para su segunda jornada, donde intentará superar el corte clasificatorio.

Julieta Núñez logra nadar entre los océanos Pacífico y Atlántico

CABO DE HORNOS
E-mail Compartir

La conconina Julieta Núñez sigue agregando hitos en su palmarés: el miércoles la deportista logró nadar en el Cabo de Hornos en la línea imaginaria donde se unen los océanos Pacífico y Atlántico. Junto con Cristián Vergara, la presidenta del club Aguas Abiertas de Concón consiguió un inédito registro entre olas de tres metros.

Sudamericano de remo máster se inicia hoy en el tranque La Luz

CURAUMA
E-mail Compartir

Con la participación de medio millar de deportistas, representantes de seis países, arranca hoy en el tranque La Luz el XXIII campeonato sudamericano de remo máster (desde los 27 años en adelante). El certamen, que congrega a 58 instituciones, es organizado por la Asociación de Clubes de Regatas de Valparaíso.