Alexis Sánchez supera lesión y será de la partida en el Manchester United

LIGA PREMIERE
E-mail Compartir

Preocupación existía en torno a Alexis Sánchez luego de que ante el Brighton no fuera considerado por una lesión. Sin embargo, fue el mismo tocopillano quien vía Instagram se encargó de aclarar que "Estoy listo para mañana (hoy)", para enfrentar al West Ham United por la penúltima fecha de la Liga Premiere.

Bravo juega en triunfo del City y asegura que no renunció a la Roja

INGLATERRA
E-mail Compartir

Claudio Bravo volvió a ser titular en la Premier League después de ocho meses en el triunfo por 3-1 del Manchester City sobre el Brighton. Tras el encuentro, en su cuenta de twitter, el guardavallas aseguró que "jamás he renunciado a la selección, señor", en alusión a las palabras de Reinaldo Rueda, DT de la Roja.

Reinaldo Rueda deja en claro que prefiere a Vidal por sobre Bravo

SELECCIÓN CHILENA
E-mail Compartir

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, consultado por su preferencia entre Vidal o Bravo, escogió al primero "por lo que él significa en la estructura del equipo. Por lo que genera y transmite al grupo. Tiene un plus". De paso, dijo en El Mercurio que el golero se equivocó al anteponer su interés personal por sobre la Roja.

Temuco clasifica a la segunda ronda de la Copa Sudamericana

FÚTBOL
E-mail Compartir

Deportes Temuco superó anoche por 2-0 a Estudiantes de Mérida y con un 3-1 global logró avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana en su primera participación en un torneo internacional. El próximo rival del cuadro de la Región de la Araucanía será decidido a través de un sorteo, el cual se realizará el próximo 2 de junio.