Chile viajó a Europa para enfrentar a Rumania, Serbia y Polonia

AMISTOSOS
E-mail Compartir

Una renovada Selección Chilena llegó a Austria para preparar los amistosos frente a Rumania, Serbia y Polonia. La Roja, que dará descanso a Alexis Sánchez y Arturo Vidal, enfrentará tres duelos entre el 31 de mayo y el 8 de junio, donde Gary Medel, Nicolás Castillo y Erick Pulgar están llamados a liderar el proceso.

Diego Maradona volvió a lanzar sus dardos contra Jorge Sampaoli

POLÉMICA
E-mail Compartir

En medio de su presentación como presidente del club bielorruso Dynamo Brest, Diego Maradona aprovechó los micrófonos para seguir con sus crítica contra Jorge Sampaoli, y al ser consultado por la participación de Argentina en Rusia 2018 respondió: "Confío en los jugadores, pero no en el técnico", concluyendo que "el problema es el que los guía".

Esposa de Sergio Romero: "No tiene absolutamente nada roto"

ARGENTINA
E-mail Compartir

Eliana Guercio, esposa de "Chiquito" Romero, lanzó ácidas críticas por Twitter contra Jorge Sampaoli como que "los intereses particulares valen más que la selección para algunos". Todo esto luego de la marginación del arquero por una lesión que, según su mujer, "sólo necesita una intervención" para llegar al Mundial.

Manuel Pellegrini quiere a Willy Caballero en West Ham United

PREMIER LEAGUE
E-mail Compartir

Tras ser confirmado en el fútbol inglés, Manuel Pellegrini comenzó a preparar su plantel de cara a la siguiente temporada. Por ello, según The Sun, el estratega buscará fichar a Willy Caballero, arquero con el que ya coincidieron en Málaga y Manchester City. Además de él, Yaya Touré también se sumaría al equipo del ingeniero.