Canal 13 asegura continuidad del equipo de "Lugares que hablan"

E-mail Compartir

El pasado viernes, los camarógrafos Richard Bezzaza y David "Catador" Liempi, con quienes Francisco Saavedra realiza el programa "Lugares que hablan", fueron parte de la nómina de 270 trabajadores despedidos por Canal 13. Sin embargo, ayer llegaron a un acuerdo con Grupo Secuoya para continuar sus labores junto al animador, quien en conversación con Emol había dicho que "no me veo haciendo el programa sin ellos". Gracias a ello el programa retomará sus grabaciones el lunes.

Juan Luis Moraga no podrá asistir a presentación del libro de Chejfec

E-mail Compartir

Ayer el académico de la Universidad de Valparaíso Juan Luis Moraga tuvo que suspender por enfermedad su asistencia a la presentación que haría junto a su par de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Claudio Guerrero, del libro de Sergio Chejfec "La experiencia dramática". Así lo anunció la Editorial Kindberg a través de sus redes sociales, acotando que en su reemplazo estaría el escritor porteño Cristóbal Gaete, quien conversará sobre el texto del argentino junto a Guerrero.

"Avengers" podría superar a "Coco" como la película más vista en Chile

E-mail Compartir

"Avengers: Infinity War", la cinta de superhéroes de Marvel, podría destronar a "Coco" como la película más vista en Chile. La historia que sigue las vidas de personajes como Iron Man, Capitán América, Hulk y Thor, entre otros, ha recaudado más de US$ 2 mil millones a nivel mundial desde su estreno hace casi tres semanas. "Avengers: Infinity War" ha llevado a 2.165.532 espectadores a las salas de cine nacionales, mientras que "Coco" a 2.240.731.